Jornada de Puertas Abiertas

21 de febrero de 2017

Desde el colegio Antonio Machado invitamos a las familias a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas. Durante estas jornadas podrán descubrir nuestras instalaciones, servicios ofertados así como nuestros planes de estudio.

Para concertar  la visita deberán hacerlo a través de Secretaría bien llamando por teléfono ( 91 508 86 61 ) o bien personalmente.
¡Os esperamos!

Jubilación de nuestra directora

20 de febrero de 2017

El pasado 14 de febrero nuestra querida directora Vicenta García Martín del Burgo se jubiló. Sus alumnos y compañeros le rendimos homenaje por sus 34 años de dedicación al Antonio Machado. El acto fue muy emotivo en el que hubo un llanto colectivo.

Todos los alumnos y profesores nos reunimos en el vestíbulo de la entrada principal y entonando juntos nuestro himno, “Caminante no hay camino” de Juan Manuel Serrat, comenzó la celebración que le teníamos organizada.

Se le leyeron cartas de despedida, se le hizo entrega de los carteles elaborados con motivo de su marcha, de un video homenaje recuerdo en el que participó todo el colegio  y de un ramo de flores.

Desde aquí queremos darle las gracias a tantos años de trabajo y lucha por mejorar nuestro querido Antonio Machado. Te mereces un respiro.

Te recordaremos por todo lo que nos has enseñado y siempre irás en nuestros corazones.

Calendario de reuniones trimestrales

20 de febrero de 2017

Se convoca a las familias de nuestros alumnos a una reunión que tendrá lugar según calendario adjunto con el siguiente Orden del Día:

Blog literario

24 de febrero de 2016

Buenas noticias para el Machado, a partir de hoy contamos con un blog literario que recogerá las creaciones escritas de nuestros alumnos y recomendaciones sobre libros, cortos y demás aspectos relacionados con la lectura.

Esperamos que os guste.
logo blog

BLOG LITERARIO

18 de enero de 2013